jueves, 27 de junio de 2013

Tarta personalizada!!!

Hola amig@s!!!  


Ya estoy aquí, después de un montón de días hoy saco un ratito para escribir un nuevo post. Estos días he estado un poco ajetreada, que si acontecimientos familiares lejos de casa (en los cuales me lo he pasado genial) para que nos vamos a engañar, luego he tenido pedidos tartas, cupcakes, etc. Y la verdad no me daba la vida para más.  

Bizcochito para la tarta. Esta super jugoso!!!


Pero bueno ya estoy aquí y os voy a enseñar la tarta que he hecho para un farmacéutico. Ayer se la dí a su mujer a escondidas, y claro cuando la vio, alucinó. No se esperaba una tarta y menos así de sorpresa. 

Ya decorada.


Hoy me ha dicho que le había encantado, que estaba muy buena y que le había hecho un montón de fotos. La verdad a mi esto de hacer dulces para los demás pues me encanta porque es una satisfacción muy grande hacer algo para que la gente disfrute. No lo puedo evitar yo creo que está era mi vocación. 

También tendrá algo que ver que trabaje en una pastelería 10 años haciendo unos pasteles típicos. Pero el descubrimiento de los cupcakes, tartas personalizadas, galletas decoradas, esto me puede. 


Con la decoración, ¿que os parece?



Ah se me olvidaba me he comprado una bandeja de minicupcakes, con lo cual esto ya es la bomba. Hoy mismo me voy a poner a hornear minicupcakes, y ya tengo a todo el mundo probando para saber si están ricos. 


Mi nueva bandejita.

Los compañeros de trabajo de mi marido están encantados. En cuanto hago algo nuevo les envió para que prueben. Y la verdad no tengo quejas sobre ello. Lo cual me agrada. 

De todas formas si alguien quiere algo no tiene mas que mandarme un privado en la pagina que tengo en facebook que se llama Cupcakes & tartas personalizadas, entráis dais en ME GUSTA y podéis seguir todas la novedades. Preguntarme por precios (que son muy buenos, que os lo digo yo) y yo os informo sin ningún compromiso.


Lista para entregar!!!!

Muchas gracias a todos por leerme, por seguirme, por darle me gusta en la página o por todo a la vez o por nada. Si os ayudo en algo o os alegro para mí es suficiente.

Besitos y feliz horneado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario