lunes, 9 de febrero de 2015

Picoteo Rápido y fácil.

Hola chi@s:

Hace unos meses fue mi cumple e invité a mis amigos a cenar ( lo se hace varios meses, pero como he estado tan desconectada...), porque oye solo se cumplen una vez en al año y hay que celebrarlo. Porque a mi si hay algo que me gusta es liarme la manta a la cabeza y preparar cenitas, fiestas y demás. Vamos que si hay algo que preparar allí estoy yo.

       

Bueno a lo que voy... hice varios aperitivos, y claro como no tengo medida, preparé sin conocimiento, pero sabéis que? pues que no sobro nada, jejeje. Si es que tengo unos amigos que son de lo más agradecidos!!! Que majos yo creo que no me dicen que no les gusta porque en el fondo me quieren mucho.

                         

Total que les preparé unos hojaldres con chistorra, otros con queso y bacon, otros con queso y jamón york, unas gambitas con rebozado de mister corn y para terminar los aperitivos les hice unas setas con salsa de nata. Para plato fuerte les hice una pechugas al roquefort que estaban de chuparse los dedos... ummm que buenas, y no es que lo diga yo ehhhh!!!


  



   



Y claro el postre no podía faltar... y menos en mi casa... cupcakes de red velvet y de after eight. Así que como siempre conejillos de indias mis queridos amigos. Si es que cualquier día me van a decir que no quieren probar más... jajaja espero que nooooo!!!!
 


Total que celebré mi 33 cumpleaños con una cenita y algún regalito que me hicieron, y los cuales agradezco muchiiiisimo. Porque a mi que me regalen como regalar me encanta!!!!! 

Bueno mis chic@s, ya veis que me he puesto las pilas con el blog y que os prometo que os voy a ir poniendo todo lo que tengo de atrás, que es muchiiisimo!!! Ahora os vais a hartar de mi, jajaja....


A todos Feliz día y recordad nunca perdáis la sonrisa y cocinar que eso alegra la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario