lunes, 17 de febrero de 2014

                                         Nubes!!!!

Hola amigos,

Hoy una entrada cortita. El otro día tuvieron los nenes fiesta en el colegio y tenían merendola por la tarde. Cada niño tenía que llevar una cosa distinta para merendar todos los de la clase, y mi hija que es muy dispuesta dijo: "pues yo voy a traer unos chupa- chups que hace mi mama!!!!". Claro su mamá hizo los chupa-chups para no decepcionar y porque me gusta más la cocina que a un tonto un caramelo (para que nos vamos a engañar).
Mi peque liada con el chocolate.


Estos chupa-chus se me ocurrieron hace un par de sábados que íbamos a cenar con los amigos y ese día me levante cocinera (aunque ya os contaré tuve varios desastres!!), bueno a lo que voy. Había hecho unos bombones para la cena(ya pondré fotos en otro post), y me sobro chocolate del que había fundido así que como no soy de tirar nada y menos si es chocolate, jajajaja, pues miré por mi despensa y encontré un par de bolsas de nubes de las de toda la vida, que compré para hacer fondant y que más tarde descubrí que prefiero comprarlo. Bueno a lo que voy que escribo igual que hablo muchiiisimo. Total que me lié e hice nubes con chocolate y con toppins de colores que a mi hija le debieron de gustar y son las que tuve que hacer para el colegio.

Ya os digo que fueron un éxito porque mi peque y algunos amigos de su clase me dijeron con la sinceridad que tienen los niños: "Estaban bueniiisimos, no ha quedado ni uno, y de lo demás a sobrado." Jajaja los niños son tremendos. Me parto con ellos.


Y aquí el resultado.

Y como siempre feliz día y feliz horneado. Besitos.

3 comentarios:

  1. que divertido!! seguro que lo haré también para las fiestas de mis pekes!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio Felicidades
    http://recetascasacarmen.blogspot.com.es/2014/06/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta tu blog y quería invitarte a formar parte de www.recetapordia.es un directorio para blogs y recetas de cocina donde sólo tienes que registrar tu blog y aparecerán los enlaces a tus recetas para que te visiten. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar