martes, 4 de junio de 2013

Un cumpleaños de postres.

Hola amigos:
Llevo dos días sin aparecer por aquí, pero es que ha sido el cumpleaños de mi marido y mi horno no ha parado de hornear.  Lo tengo al pobre saturado yo creo que algún día se va a poner en huelga, jejeje.
Bueno como os dije no he estado quieta durante el fin de semana, he hecho cupcakes, bizcochos para la tarta de fondant, vamos un no parar. Pero como diría un amigo mio, todo a salido "correcto".
Hoy os voy a poner unas fotitos de los postre que hice y esta semana en cuanto ande con más tiempo os pongo las recetitas.
Por cierto, le doy las gracias a mi marido porque el día de la madre me regalo una batidora que va FENOMENAL!!! Como he disfrutado utilizándola, que gozada!!


Esta es mi primera tarta de fondant, y el regalo para mi marido. Anda que si me sale mal, menudo regalo le hubiera hecho. Jejeje. Menos mal que me salió decente.

Cupcakes de chocolate blanco. No quedo ni uno así que debían estar buenísimos!!

Estos cupcakes llevan bombones de chocolate blanco, también hechos en casa. Quedaron super chulos. El molde era uno que me compré en el corte inglés y todavía no lo había utilizado. Y la verdad me gustaron como salieron.


Cupcakes de chocolate negro, rellenos con sirope de chocolate y buttercream de chocolate suave del libro de Alma.

Cupcakes de Galletas María, también estaban muy buenos. Estos se los llevo  mi hermano a sus amigos y fueron un éxito.


Aquí todos juntos para que los veáis bien.

Esta semana pondré las recetas para que podáis hacerlos en casita.

Un besito, buenas noches y dulces sueños. 


1 comentario:

  1. Los cupcakes de galletas maria estaban buenisimos.. pero el resto no los probe.... a ver el proximo dia y asi te doy mi opinion.....

    ResponderEliminar