martes, 16 de julio de 2013

Un montón de cupcakes.

Por fin estoy aquí!!!!  Me he ido unos días de vacaciones y a mi móvil no le ha dado la gana que hiciese nada en el blog, porque no me dejaba publicar ninguna entrada. Así que hasta que no he vuelto a casa no he podido conectarme. Con lo cual aquí estoy. Encantada de volver a escribir en mi blog y de ponerme en contacto con el mundo. Jejeje.

Durante estas vacaciones he tenido una nueva seguidora, así que muchas gracias por seguirme estoy encantada, somos 8 pero oye poco a poco. Como dice el refrán "Roma no se conquisto en dos días", o algo así. Con lo cual yo despacio pero segura.

El otro día tuve un encargo de 8 docenas de cupcakes, 4 de choco blanco y 4 de choco negro, ¡¡¡¡El día antes de irme de vacaciones!!! Con lo cual ande loca, pero como a mi no se me pone nada por delante, pues a ello que me puse.


Me lié la manta a la cabeza y empecé con los de choco blanco, sin parar me compré capsulas super chulas y ala al lío. Que si capsulas, bandejas, rellena que te rellena, buttercream, bombones, decoraciones, vamos un jaleo que para qué.

La verdad me gusta tanto cocinar que no tengo mayor problema por ponerme a ello. Me encanta entrar en mi cocina y liarme en los fogones, que si el horno, las batidoras,  que mundo me encanta, es mi pasión.


Listos para entregar!!!


Total que las entregue a tiempo. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que habían sido un éxito que no quedaba ni una. Con lo cual me quede más contenta que chupillas. Y me fui de vacaciones tan feliz. Y con un pedido más para cuando vuelva de vacaciones.

Ya sabéis podéis visitar mi pagina cuptartas en facebook. Besitos y os espero con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario