jueves, 18 de julio de 2013

Tengo Heladera!!!

Estoy super emocionada, un aparatito nuevo a entrado en mi vida. Y se llama heladera!!!! Yo y los aparatos eléctricos, que tendrán todas las maquinitas de hacer comiditas. Cuando las veo me van llamando, Leyre, Leyre,... Es broma.

Este año ha sido en vacaciones, somos muy de Lidl, nos encanta ir y ver las cosas que tiene. Asi que una tarde de las vacaciones que nos llovió allá que fuimos de visita turística. Primero Aldi y luego Lidl.

En la primera intentona no me la compré, mi marido y yo la miramos, le dimos vueltas pero nos fuimos sin ella.

Esa noche estando en el hotel con unos amigos hablando de lo que habíamos hecho me decía mi amiga que ella se quería comprar la heladera porque estaba muy bien, que había una página que te ponían recetas de helados con la thermomix. Total que ella decía que se la iba a comprar. Y yo le decía; "Chica pues yo no, total para que" Inocente de mi si siempre caigo.

Al día siguiente nos fuimos todo el día de excursión, pero a la vuelta mi marido paro en el Lidl y mi amigo, para que paras aquí si yo no voy a comprar la heladera. Jejeje. Entraron ambos maridos y salieron con dos heladeras bajo el brazo. Jejeje. Mi marido le dijo que era mejor tener a la mujer contenta porque si no te podían estar echando en cara toda la vida que no han podido hacer helados. Que tremendo mi marido.

Total que con la heladera que me he venido para mi casa. Hoy ya he estado mirando lo que hace falta para hacer un heladito. Así que hoy compraré y mañana heladito que haré. En cuanto lo tenga hecho os pongo un paso a paso y os enseño mi primer helado. Salga como salga, aunque sea un desastre.

Besitos, mañana os cuento.

2 comentarios:

  1. jijijii yo por ahora me resisto a comprarla pero bueno aún queda verano..
    venga y esperamos tu primer helado. besote Leyre.
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy en ello. Así que hoy sin falta hago el primer heladito.

    ResponderEliminar