viernes, 26 de julio de 2013

Buttercream de choco negro y de oreo!!!

Hoy me han pedido que de el relleno de la tarta de bizcocho sin huevo que puse ayer en el último post. Así que hoy la daré, pero antes de eso quiero dar las gracias a las casi 2000 visitas que he tenido en el blog de lo cual estoy contentiiiiisima aunque solo tengo 10 seguidores, ohhhhhhhhhhhh :( pero que estoy muy contenta con ellos.:))))). Muchisimas gracias por las visitas, los comentarios tanto aquí como en facebook. Gracias por alegrarme el día, la semana, el mes, jejejeje.

Bueno que se me va la pinza, ayer cuando fui al cumple de mi suegro ya casi se habían comido una de las tartas que hice. Así que probé la otra y estaba muy buena. O eso me dijeron, igual lo dicen por compromiso? No creo no? Bueno la cuestión que se la comieron con lo cual no estaría mala, jejeje.

Total a lo que iba hice dos rellenos uno de chocolate negro y otro de galletas oreo que me gusta mucho, porque es muy suave y no demasiado dulce.

Empezaré con el de chocolate negro, la verdad es muy fácil.

Ingredientes:

250gr de mantequilla.
250gr de azúcar glass.
2 cucharadas de leche
1 cucharadita de esencia de vainilla
150 gr de chocolate negro.

Elaboración.


Ponemos en la batidora la mantequilla (sin sal no lo olvidéis eh?) a temperatura ambiente, yo la parto a daditos porque me parece que así la batidora va mejor (rarezas mías, sin más).


Añadimos el azúcar glass tamizado antes, os recomiendo tener un colador grande porque si no cuesta un mundo!!!



Echamos la leche y la esencia de vainilla, y ponemos a batir un par de minutos a velocidad baja, y luego le damos caña!!!



Mientras, fundimos el chocolate negro y lo dejamos atemperar para poder añadirlo a la batidora, batirlo bien cuanto más batáis mejor saldrá, con más consistencia.

Y ya está ya tenemos nuestra buttercream de chocolate negro. Rápido y fácil.

La buttercream de oreo también es muy fácil. (cuando dijo en mi casa, bah esto es muy fácil, mi marido me dice para ti es fácil, jejeje, yo la verdad creo que es muy fácil todo lo de la cocina porque a mi la cocina me encanta!!!!!)

Ingredientes:

-250 gr de mantequilla
- 250 gr de azúcar
- 150 gr de queso (Filadelfia, del día, lidl, yo esta última vez lo hice con mascarpone)
- 2 cucharadas de leche
- 1 cucharada de esencia de vainilla
- 10 galletas oreo trituradas.

Elaboración


Ponemos la mantequilla, el azúcar (tamizada, ya sabéis), la leche y la esencia de vainilla y a batir. 
Cuando tenga un color blanquecino y este bien unificado ponemos el queso bien frío!! y lo batimos hasta que todo este integrado. 
Preparamos las oreo trituradas y las añadimos al final con la espátula. 
Y listo para poner en la tarta.

Bueno espero que os haya servido. Estoy para ayudaros.

Un saludo y como siempre feliz día y feliz horneado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario