lunes, 12 de agosto de 2013

Un variadito para hoy!!!

Buenos días a todos!!!

Mi blog ya ha pasado las 3000 visitas, así que estoy muy contenta. Me encanta que la gente lea lo que escribo y si les gusta o les ayuda pues mucho más.

Esta semana he andado un poco liadilla, he tenido que hacer dos tartas, una de un coche y otra de el escudo del osasuna. Así que una vez más mi cocina parece un obrador y a comer en el salón. Mi marido dice ya no tengo nevera, ni cocina, ni nada. Jejeje y yo le dije quien pasa más horas en casa? Pues ya tienes la respuesta. Siempre le vaciló y me rió un montón. Me parto con mi marido. Es tremendo empieza a decir: "¿pero bueno no hay más máquinas para poner en la mesa de la cocina? y yo le digo: "Es que tengo una cocina pequeña!!!" Me parto de verdad es que somos tremendos. La verdad somos los dos de armas tomar, y yo lo reconozco, aunque antes yo tenía más genio, creo que lo he perdido con los hijos y ahora me río más de todo. Así que me parto con las conversaciones con mi marido. Como dice un amigo mío podría hacer un monologo de las vivencias con mi marido. Igual me podría ganar la vida con eso!!! Jejeje. De momento voy a seguir haciendo pasteles que no se me da tan mal.

Así que después de contaros mis historias para no dormir, (ya se que se me acaba yendo la pinza en todos los post y me voy por los cerros de úbeda) Mi amiga Mónica, que es periodista dice: "comienzo, nudo y desenlace" Jejeje, lo mio ni comienzo, ni nudo, ni desenlace. Lo siento Moni.

Bueno a lo que voy, que esta semana un par de tartitas y unas 5 docenas de cupcakes y mi primera investigación con las galletas después del curso.



Los cupcakes de oreo, choco blanco, choco negro, coca- cola (estos fueron una gran novedad), de nocilla (que están para morirse!!!!!!) Buf nada más de pensarlo. . .  Total que un poco liada así que os he tenido abandonados, pero nada ya estoy aquí. Esta semana ando investigando con las galletas, así que os pondré mis avances y espero que os gusten.

Como siempre un besito y feliz horneado!!!!


2 comentarios: