lunes, 27 de abril de 2015

Fiesta del periodismo!!!

Y como estabamos emocionadas y el cumple de mi amiga Móncica estaba a la vuelta de la esquina, pues preparamos otra cenita. Que lo de preparar cenitas y fiestas se nos da fenomenal.



 



Como mi amiga es Periodista pues el tema cual fue? jajaja pues el periodismo, claro que sí. Así que Sandra se puso al lío con la decoración, su marido con la cena y yo con los aperitivos y los postres. Si es que estamos hechos unos artistas, somos una peñita muy apañada. jajaja.




Total su marido hizo un lomo con pimientos, pero con pimientos del JUANFE, (que son los más ricos!!!), yo hice unos volovanes rellenos de champiñones que erán un experimento nuevo y estaban bueniiiisimos, (ya se que parece mal que lo diga yo...), también hice unos hojaldres de jamón york y queso y de bacon y queso. Mi amiga Sandra hizo un guacamole que se caía del mundo!!! Así que como veis en nuestras cenas falta siempre comida (modo ironia on) jajaja





















Así que Sandra se lió he hizo un mantel de periódico chulísimo y un micrófono super gracioso, y yo pues que le voy a hacer pues una tarta de periodista. Como se que no le gusta mucho el fondant pues se la hice solo de crema pero le puse las decoraciones con fondant y quedo chulísima, y si esta mal que lo diga yo, pero creo que le gustó.

Otro día os cuento más cositas que tengo mucho que contar.

Feliz día :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada