martes, 4 de febrero de 2014

Cookies de chocolate.

Buenos días Amigos:


Llevaba un montón de tiempo queriendo hacer cookies de chocolate, y como a mi hija los Reyes le dejaron un set de repostería (no podía ser de otra manera, jajaja), pues nos liamos madre e hija la manta a la cabeza e hicimos una receta de su libro de recetas. Mi hija estaba emocionadiiiiisima, porque le encanta cocinar.

Este es el regalito de los Reyes Magos,


y esto lo que venia dentro.

Total que para la receta de las cookies solo teníamos que utilizar el batidor, un chasco pero bueno como en mi casa material de repostería es lo que sobra . . .  pues nos pusimos a seguir la receta.

Primero batimos los huevos...

Y con que garbo los batía mi pequeña, si es que lo lleva en la sangre, jajaja

Después añadimos, el azúcar y la harina...


La pobre al final no podía mezclar tanta harina y pidió un poco de ayuda.

Luego mezclamos el chocolate, que como no tenia pepitas era de fundir y se nos fundió en las galletas, pero bueno para ser la primera vez. . . 


Después hicimos las bolitas ( un poco grandes), y las metimos al horno . . .


Y . . .

Este fue el resultado, yo creo que las hicimos un poco de más en el horno, pero por lo demás, de sabor buenísimas y de aspecto también.

Así que una vez más he investigado con mi peque.

Espero que podáis hacerlo vosotros también y como siempre. . .

Feliz día y feliz horneado.

Besos.





3 comentarios:

  1. Que bueno!! A mis hijos también les trajeron los reyes este regalo... pero todo salió desastroso!! ja ja eso si se lo pasaron pipa!! Te puedes creer que al final llenaron de agua las figuritas para bombones, echaron colorante y lo pusieron en el congelador para hacer cubitos de hielo divertidos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tampoco es mala idea hacer cubitos de colores, jajaja. La imaginación al poder!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pinta! Me llevo una y a cambio te dejo un regalito en mi blog. Espero que te guste. Un saludo
    http://www.lasrecetasdemonica.com/2014/04/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar