Mi horno este finde echaba humo, y eso que es eléctrico, jejeje, total que he hecho galletas, cake-pops, una tarta, minicupcakes, decoraciones para el local,... pero he tenido una gran ayuda mi pequeña pinche, que es una artista y vale para todo. Le preparó a su hermano una cartulina decorada con coches de cars, le hizo una tarjeta de felicitación, puso en los globos pegatinas de cars y de aviones, le hizo con gomaeva de todo un poco, y como no podía ser de otra manera me ayudo en la cocina, si es que es una artista, (como su madre, jajaja).
Total que mi cocina parecía un campo de batalla, que si moldes por todos los sitios, que si las batidoras, que si la glasa preparada para decorar, madre mía.... que locura. Y mi pequeño quería coches y aviones en su cumple, así que coches y aviones hicimos, faltaría más.
Le hicimos unas galletas en forma de avión, otras en forma de coches, (que debían estar muy buenas porque no quedo ni una), un bizcocho en forma de castillo, una tarta con un coche y una carretera encima (que estaba super jugosa, yo creo que de los mejores bizcochos que he hecho, y no es que no sea modesta, es lo que me dijeron) jeje, los cupcakes con los coches de cars,...
A mi peque le encanto y mi princesa y yo nos lo pasamos pipa cocinando, os recomiendo que cocinéis con vuestros peques, que les metáis el gusanillo de la cocina, es una cosa preciosa y ellos disfrutan mucho.
Reconozco que no nos quedo todo perfecto pero lo que gozamos madre e hija cocinando, eso no nos lo quita nadie.
Esta semanita voy a preparar unas galletas para sorprender a unos amigos, así que ya os iré contando.
Y no olvidéis que la vida es corta, disfrutar cada segundo de ella.
Feliz día y feliz horneado.