¿Que tal va todo? Yo poco a poco la verdad... pero bueno no me voy a quejar que hay gente peor que yo. Así que al lío, jeje. Llevaba tiempo queriendo hacer varias pruebas de cupcakes, cakepops y galletas, así que el fin de semana pasado me lié la manta a la cabeza y me puse a investigar. Y para que nos vamos a engañar la verdad me encanta. Que si galletas, que si cupcakes, que si cortadores nuevos... vamos que goce como una enana.
Como caía el chocolate... que buenoooooo!!!!
Primero preparé la masa de las galletas que como sabéis hay que dejarla preparada y en la nevera un par de horas o tres, yo la deje un poco más que total no pasa nada por eso. Una vez preparada la masa, me lié con los cupcakes ya que una compañera de un curso que estoy haciendo me pidió unos de bizcocho de fresa y buttercream de chocolate. No los había hecho nunca la verdad pero como no se me pone nada por delante... pues le dije que sí.
Rellenito de crema de fresa
Así que con mi masa de cupcake nueva, y un poco de imaginación realice unos cupcakes rojo intenso rellenos de una crema de fresa y con una cobertura de chocolate que se caían del mundo, y no lo dijo yo lo dice la que se los comió jajaja, aunque yo también que total por decirlo no pierdo nada.
Con chocolate fundido por encima, si es que.....
También tenía pendiente hacer unos cakepops ya que nunca había hecho y mis amigos en mi cumple me regalaron un molde para hacer cake pops. La verdad los había intentado alguna vez, pero una de ellas.... madre mía!!! Fue para el cumple de mi peque, me lié prepare todo y los iba a regalar a sus compis en su cumple y que me paso.... pues que me caí y me rompí un dedo así que mi gozo en un pozo, ni tarta de cumple para mi peque, ni cakepops para los compis ni nada de nada, si es que soy un desastre!!! Pero esta vez dije: Venga esta es la mía y me puse otra vez, y no os lo vais a creer, pero me volví a caer!!! y no esta vez no me hice nada, pero la culada que me dí no me la quita nadie. Menos mal que tengo humor porque...
Total que después de todo hice unos cake pops ummmmm buenísimos y esto tampoco lo dijo yo porque se los regalé a unas compis del curso, pero ellas me confirmaron que estaban muy buenos, así que yo solo doy fe de ello.
Tres diferentes, ya no hay quien me pare!!!!!
También hice alguna galleta decorada, unas que regalé por sorpresa y otras que quería probar para regalar a una amiga que esta embarazada y se acaba de enterar, y como a mi regalar me gusta y cocinar no se me da mal, pues oye junto las dos cosas y ni tan mal.
Bueno después de contaros mi experiencia me despido y ya os lo digo esta semana va a estar liada porque es el cumple de mi pequeño así que... mi horno no va a parar!!!
Feliz día a todos y feliz horneado. Muac!!!!