Esta semana han sido las Fiestas de San Roque en mi pueblo y hemos estado todo el día por ahí de pingoneo. Que si pinchos, comidas, cenas. Que si vamos a ver la feria que si unos churritos, unas bravas. Vamos un no parar y claro que es lo imprescindible en unas buenas fiestas, pues esta claro buena compañía y buena comida. Y yo puedo decir que he tenido de las dos la verdad.
Hemos estado cenando en una bajera todos los días de fiestas ya que con peques es lo mejor que se puede hacer y este año por fin hemos cenado así, lo cual he agradecido bastante. Primero por no tener que estar detrás de un pequeño mientras todo el mundo te observa, segundo porque económicamente es mucho más barato (y eso que pedíamos la comida a un restaurante) y tercero porque la relación con los amigos es más estrecha, de esta manera, puedes conversar con todos mientras te tomas una copita y no solo con los que tienes más cerca. Bueno total que me ha gustado mucho estar así.
Aquí esta mi amiga Cristina rebañando(apurando todo lo que quedaba) el papel.
Así dejo el papel. ¿qué os parece? Yo creo que le gustó. jejeje.
El día 17 quedamos a comer todos los amigos así que aproveche y hice unos cupcakes para llevar de postre. Una docena de chocolate blanco y otros de nocilla (rellenos con nocilla, ummm, estabán para morirse.)
Aquí están parte de mis amigos saboreando los cupcakes. Espero que no se enfaden.
La verdad que era muy gracioso cuando me preguntaban de que eran y mi respuesta era: "de nocilla", las caras de mis amigos sobretodo de mis amigas eran un poema. Los ojos se les ponían como platos y alucinaban, yo me moría de la risa. Que tendrá la nocilla que nos vuelve tan locas. Total que para probar de los dos compartían los cupcakes se los partían por la mitad y comían de los dos.
Por lo que dijeron (si no me engañaron), estaban muy buenos, y les gustaron bastante porque creo que no sobro ninguno. Espero que fuera verdad.
El cubatita que nos hizo mi amiga Sandra el último día. Estaba bueniiisimo.
Quiero dar las gracias a los anfitriones por esta semana que se han preocupado de preparar su bajera, y dejarnos estar en ella, también quiero dar las gracias a Antonio que se encargo de preparar las cenas. Y también a Sandra por el cubata del último día. Bueno en general me gustaría dar las gracias a mis amigos por los días que hemos pasado en estas fiestas. Que buena gente son. Un beso para todos.
Como siempre feliz día y feliz horneado.